Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.contributor.advisorPresa, Tania
dc.creatorAmaro Vans, Camila
dc.creatorGutiérrez, Valentina
dc.date.accessioned2020-05-21T13:13:45Z
dc.date.available2020-05-21T13:13:45Z
dc.date.issued2018-10-26
dc.date.submitted2020-05-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/797
dc.description.abstractEn el marco del egreso de la primera generación de Maestras en Primera Infancia, y como insumo teórico para futuras investigaciones, se pretende con este trabajo escrito, trazar una construcción identitaria de la primera generación de estudiantes de Magisterio en Primera infancia a partir de sus narrativas. Con esto se intentará brindar aportes sobre el proceso de construcción identitaria partiendo de la voz de las futuras profesionales de la educación.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent42 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPrimera infanciaES
dc.subjectidentidadES
dc.subjectestudiantesES
dc.subjectmagisterioES
dc.title¿Qué profesional para qué educación? Exploración del proceso de construcción de identidad profesional de la estudiante de Magisterio en Primera InfanciaES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionCFEES
dc.creator.filiacionCFEES
thesis.grantorInstitutos Normales de Montevideo “María Stagnero de Munar”ES
thesis.nameMaestro en Primera InfanciaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem