Mostrar el registro sencillo del ítem
Inclusión educativa o ¿el regreso del hijo pródigo?
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Rodríguez Silva, Edh | |
dc.date.accessioned | 2020-05-11T14:15:27Z | |
dc.date.available | 2020-05-11T14:15:27Z | |
dc.date.issued | 2016-12 | |
dc.date.submitted | 2020-05-11 | |
dc.identifier.isbn | 1688-9444 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/771 | |
dc.description.abstract | El mundo adulto hace prevalecer su visión sobre las distintas formas de ser adolescente, demandando la comprensión cotidiana de las subjetividades que se producen en las instituciones educativas. A partir de la narrativa de una situación en un centro educativo, este trabajo pretende problematizar la inclusión educativa, desde la vida cotidiana donde se enfrentan las concepciones del mundo adulto y las subjetividades adolescentes. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 4 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.relation.ispartof | Revista de Psicología | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Revista de Psicología; Volumen 1, Número 5 (2016) | ES |
dc.subject | Inclusión educativa | ES |
dc.subject | Psicología social | ES |
dc.subject | adolescencia | ES |
dc.title | Inclusión educativa o ¿el regreso del hijo pródigo? | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | anual | ES |
dc.creator.filiacion | CFE. IFD Rocha | ES |
dc.type.version | published | ES |