Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorTraversa Tejero, Ignacio P.
dc.creatorMelo, Alicia
dc.date.accessioned2020-05-11T13:08:16Z
dc.date.available2020-05-11T13:08:16Z
dc.date.issued2006-10
dc.date.submitted2020-05-11
dc.identifier.isbn1688-8200ES
dc.identifier.isbn1688-8197ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/767
dc.description.abstractEn el marco del Debate Educativo Nacional y de la intención manifiesta de alcanzar el grado universitario para la Formación Docente, es conveniente abrir el panorama incluyendo la posible inserción del Uruguay al contexto regional, evitándose de este modo el crónico e insistente análisis endógeno del problema educativo. Esta idea es congruente con lo emanado de las mesas de trabajo del Forum Mundial de Educación las cuales consideraron como fuera de contexto a nuestro modelo de Formación DocenteES
dc.formatpdfES
dc.format.extent11 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.publisherUdelaRES
dc.relation.ispartoftópos, para un debate de lo educativoES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourcetópos, para un debate de lo educativo; Número 1 (2006)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectIntegración regionalES
dc.subjectEducación terciariaES
dc.subjectEvaluación de la educaciónES
dc.titleFundamentos para el alcance del grado universitario en la Formación Docente.ES
dc.title.alternativeLos Centros Regionales, comparación y reflexiones sobre su contribución, un estudio de caso: la evaluación del Centro de Profesores del NorteES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitytrimestralES
dc.creator.filiacionCFE. Centro Regional de Profesores del NorteES
dc.creator.filiacionCFE. Centro Regional de Profesores del NorteES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem