Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorAmorín Fontes, David
dc.date.accessioned2020-05-07T16:14:00Z
dc.date.available2020-05-07T16:14:00Z
dc.date.issued2016-12
dc.date.submitted2020-05-07
dc.identifier.isbn1688-9444ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/758
dc.description.abstractComo alude el título del presente texto, se intentará hacer dialogar puntualmente los conceptos de educación y género con miras a una lectura meramente introductoria de la compleja interacción entre ambas dimensiones. A pesar de ser de uso frecuente en infinidad de disciplinas y desarrollos teóricos, no existe consenso definitivo para su consideración ni respecto de el o los sentidos que se les asignan, ya que, muchas veces, ambos conceptos son utilizados con variados significados. De allí que amerite destinar inicialmente un brevísimo espacio para esclarecer desde qué ángulos, sustentados en una perspectiva de la complejidad, serán considerados estos aspectos.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent13 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.relation.ispartofRevista de PsicologíaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista de Psicología; Volumen 1, Número 5 (2016)ES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectSistema educativoES
dc.titleEducación y género: un encuentro pendienteES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionUNIFAES
dc.subject.keywordsViolencia de géneroES
dc.subject.keywordsIgualdad de géneroES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem