• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Recursos Educativos
    • Producción Docente
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Recursos Educativos
    • Producción Docente
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    ¿Cómo planificar por proyectos?

    Thumbnail
    Ver/
    Cómo planificar por proyectos.pdf (616.2Kb)
    Cómo planificar por proyectos.elp (1.513Mb)
    Enlace Externo
    https://cfe.schoology.com/web/2514346199/serve/index.html
    Version
    published
    Autor
    Bárcena Maschio, Bibiana
    Rostán Fernández, Silvia
    Viña López, Laura
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Hemos decidido centrar este trabajo en tres aspectos que desde diferentes lugares aportan a la adquisición y a la práctica del trabajo en Proyectos. Hay muchos más, pero consideramos que para iniciarlos en esta metodología educativa, con estos tres alcanza, siendo conscientes de que no son totalmente suficientes, pero también de que habrá tiempo en los siguientes cursos de Didáctica para profundizar. Estos temas son: La Enseñanza y el Aprendizaje: dos procesos que se dan por separado. Actividades auténticas. Planificar proyectos educativos y auténticos. El estudio de este material pretende llegar hasta la creación de una planificación que incluya todo lo que se ha ido trabajando en cada etapa. Esta planificación tendrá varias aplicaciones: puede aplicarse al curso de práctica que se está realizando, puede ser una posible planificación a aplicarse en algún momento de la carrera, es decir un material didáctico para uso futuro y también un material que junto al teórico sirva de apoyo para nuevas creaciones, es decir un punto de partida, cumpliendo así con los objetivos propuestos.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/748
    Colecciones
    • Producción Docente [91]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento