Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorMéndez Pizzo, Andrea
dc.date.accessioned2020-05-04T15:13:42Z
dc.date.available2020-05-04T15:13:42Z
dc.date.issued2014-12
dc.date.submitted2020-05-04
dc.identifier.isbn1688-9444ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/736
dc.description.abstractUna lectura psico-pedagógica de la novela La elegancia del erizo. La lectura de esta novela generó en mí continuas analogías con el vínculo pedagógico en el aula, vínculo enmarcado en el reconocimiento, la confianza y la afectividad, habilitantes del aprender.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent4 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.relation.ispartofRevista de PsicologíaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista de Psicología; Volumen 1, Número 3 (2014)ES
dc.subjectaulaES
dc.subjecteducadorES
dc.titleMáscaras y misterios: lo secreto, lo íntimoES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.subject.keywordsvínculoES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem