Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorCardoso, Silvia
dc.date.accessioned2020-05-04T13:57:12Z
dc.date.available2020-05-04T13:57:12Z
dc.date.issued2014-12
dc.date.submitted2020-05-04
dc.identifier.isbn1688-9444ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/732
dc.description.abstractEn este artículo queremos comunicar acerca de una propuesta de trabajo enmarcada en los Cursos de Verano del IPA 2014. Esta devino experiencia, y sus efectos (en términos de ‘emergentes’ y resonancias, en voz de sus protagonistas) dan cuenta de la articulación con los objetivos planteados y de la conceptualización teórica que la sostiene. Consideramos que visibiliza la potencia y consistencia del anudamiento proyecto-teoría-metodología y técnica, que en un devenir recursivo nos estimula a compartir y seguir trabajando en esta línea. Esta integración constituye un recurso para afrontar la disociación que matriza nuestra educación. En este sentido nos posicionamos en la psicología no solo como trasmisora de contenidos conceptuales, sino como herramienta de análisis, comprensión y posible intervención entendida en términos de elucidación.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent4 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.relation.ispartofRevista de PsicologíaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista de Psicología; Volumen 1, Número 3 (2014)ES
dc.subjectInstituciones de enseñanzaES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectpsicologíaES
dc.titleHerramientas teóricas y metodológicas para comprender los procesos grupales en las instituciones educativasES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem