• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Talleres con padres y docentes en una organización educativa: el psicólogo y la intervención

    Thumbnail
    Ver/
    Cardozo,P.Talleres.pdf (188.7Kb)
    Version
    published
    Fecha
    2014-12
    Autor
    Cardozo Fernández, Pablo Wilson
    CFE. Centro Regional de Profesores del Litoral
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Las familias y las instituciones educativas dan forma a las personas, moldean su forma de ser y son quienes facilitan la socialización. Por ello es significativo favorecer la comunicación fluida entre ambas. La presencia de un profesional que establezca el nexo entre familias e instituciones educativas puede percibirse como un agente externo y hasta se ofrece alguna resistencia si no se logra sostener la red sobre la que se desarrollará la trama institucional. Las demandas que la sociedad realiza a instituciones educativas y familias son muy grandes, razón por la cual adquiere vigencia el trabajo.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/731
    Colecciones
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos [778]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento