Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorMeerovich, Matías
dc.creatorPascual, Soledad
dc.creatorPérez Machado, Gabriela
dc.date.accessioned2020-04-16T14:13:25Z
dc.date.available2020-04-16T14:13:25Z
dc.date.issued2018-05
dc.date.submitted2020-04-16
dc.identifier.isbn2393 -7432ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/674
dc.description.abstractLas relaciones entre la educación social y la educación escolar han venido modificándose, al menos, en la última década. En este marco, la formación de Educadores Sociales incorpora más recientemente prácticas remuneradas en centros de educación media. El artículo que sigue surge de la experiencia de los autores como docentes de la asignatura Práctico III, correspondiente al último año de la carrera, cuyas prácticas se realizaron mayoritariamente en el marco del Consejo de Educación Secundaria. El móvil del mismo es el compartir lo que, a partir de la mencionada experiencia, hemos construido como los ejes indispensables que marcan las finalidades y encauzan las funciones de la educación social en un ámbito estrictamente “de enseñanza”. De esta forma, se presentan las líneas de acción que plasman estas funciones, además de algunos instrumentos que las operativizan.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 5-16ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.relation.ispartofRevista de Educación Social y Pedagogía Social del UruguayES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 2 (2018)ES
dc.subjectEducación comunitariaES
dc.subjectEducación mediaES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.titleHacer educación social en centros de enseñanza media: argumentos, itinerarios e instrumentosES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionCFEES
dc.creator.filiacionCFEES
dc.creator.filiacionCFEES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem