• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Hacer educación social en centros de enseñanza media: argumentos, itinerarios e instrumentos

    Thumbnail
    Ver/
    Meerovich,M,Hacer.pdf (292.6Kb)
    Version
    published
    Fecha
    2018-05
    Autor
    Meerovich, Matías
    Pascual, Soledad
    Pérez Machado, Gabriela
    CFE
    CFE
    CFE
    Editorial
    CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Las relaciones entre la educación social y la educación escolar han venido modificándose, al menos, en la última década. En este marco, la formación de Educadores Sociales incorpora más recientemente prácticas remuneradas en centros de educación media. El artículo que sigue surge de la experiencia de los autores como docentes de la asignatura Práctico III, correspondiente al último año de la carrera, cuyas prácticas se realizaron mayoritariamente en el marco del Consejo de Educación Secundaria. El móvil del mismo es el compartir lo que, a partir de la mencionada experiencia, hemos construido como los ejes indispensables que marcan las finalidades y encauzan las funciones de la educación social en un ámbito estrictamente “de enseñanza”. De esta forma, se presentan las líneas de acción que plasman estas funciones, además de algunos instrumentos que las operativizan.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/674
    Colecciones
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos [778]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento