RESUMEN DE METADATOS
Exploración sobre las metodologías de la Educación Social: supuestos, polisemia e invisibilización
Version
publishedFecha
2018-12Autor
Alvarez de Ron, Agustina
Mara, Soledad
Meerovich, Matías
Pascual, Soledad
Pérez Machado, Gabriela
Romego, Elisa
CFE
CFE
CFE
CFE
CFE
CFE
Editorial
CFEMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente artículo sistematiza el proceso
desarrollado, así como los principales
hallazgos del Proyecto de Investigación:
Exploración sobre las metodologías de la
Educación Social, llevado adelante entre
julio de 2017 y agosto de 2018 por un
equipo integrado por docentes y estudiantes
avanzados del Instituto de Formación en
Educación Social de Montevideo.
Se proponen algunas bases desde las que
se pensó y ejecutó el proyecto; luego se
vierten las principales decisiones y
resultados del proceso de investigación en
relación a la bibliografía y el campo
profesional educativo social.
En el proceso de trabajo conjunto se
encontraron diversas pistas, tanto desde lo
bibliográfico como desde el campo para
inferir algunos sentidos puestos en juego;
así como proponer posibles claves de
análisis.