Mostrar el registro sencillo del ítem
Investigación en la acción del docente de lenguas extranjeras
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Teixeira, Edilson | |
dc.date.accessioned | 2020-03-30T15:46:46Z | |
dc.date.available | 2020-03-30T15:46:46Z | |
dc.date.issued | 2010-12 | |
dc.date.submitted | 2020-03-30 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/636 | |
dc.description.abstract | La docencia de una lengua extranjera implica una práctica en la que el profesor debe nutrirse de la realización de diversas investigaciones a lo largo de su carrera profesional. Estas investigaciones se pueden hacer con el fin de lograr una mayor compresión de los procesos para luego tomar decisiones y realizar una práctica más consciente. Cada vez más es relevante ver al profesor como un profesional reflexivo y autónomo que investiga sobre su propia práctica. Observar y evaluar los diversos aspectos de la vida en la clase puede pertenecer a un proceso de investigación en el medio natural. Esto ocurre al crear, experimentar, diagnosticar y redefinir la gestión desde la perspectiva de quienes intervienen en el contexto | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | pp. 299-305 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE Instituto de Profesores “Artigas” | ES |
dc.relation.ispartof | Anales del Instituto de Profesores “Artigas” | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Anales del Instituto de Profesores “Artigas” ; Número 4 (2010) | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Enseñanza de las lenguas extranjeras | ES |
dc.subject | Investigación educativa | ES |
dc.title | Investigación en la acción del docente de lenguas extranjeras | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | anual | ES |
dc.creator.filiacion | CFE.IPA | ES |
dc.type.version | published | ES |