Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorTeixeira, Edilson
dc.date.accessioned2020-03-30T15:46:46Z
dc.date.available2020-03-30T15:46:46Z
dc.date.issued2010-12
dc.date.submitted2020-03-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/636
dc.description.abstractLa docencia de una lengua extranjera implica una práctica en la que el profesor debe nutrirse de la realización de diversas investigaciones a lo largo de su carrera profesional. Estas investigaciones se pueden hacer con el fin de lograr una mayor compresión de los procesos para luego tomar decisiones y realizar una práctica más consciente. Cada vez más es relevante ver al profesor como un profesional reflexivo y autónomo que investiga sobre su propia práctica. Observar y evaluar los diversos aspectos de la vida en la clase puede pertenecer a un proceso de investigación en el medio natural. Esto ocurre al crear, experimentar, diagnosticar y redefinir la gestión desde la perspectiva de quienes intervienen en el contextoES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 299-305ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFE Instituto de Profesores “Artigas”ES
dc.relation.ispartofAnales del Instituto de Profesores “Artigas”ES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceAnales del Instituto de Profesores “Artigas” ; Número 4 (2010)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de las lenguas extranjerasES
dc.subjectInvestigación educativaES
dc.titleInvestigación en la acción del docente de lenguas extranjerasES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem