Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorRodríguez Reyes, Claudia
dc.date.accessioned2020-03-25T16:19:22Z
dc.date.available2020-03-25T16:19:22Z
dc.date.issued2010-12
dc.date.submitted2020-03-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/620
dc.description.abstractEl presente artículo pretende reflexionar acerca del surgimiento de una nueva profesionalidad docente relacionada con las expectativas sociales, culturales, curriculares e institucionales del mundo actual. Describe el contexto que ha provocado un desplazamiento en la función de las instituciones educativas y por ende una crisis en la identidad de los docentes, de sus saberes y de su profesionalidad. Plantea la Enseñanza para la Comprensión como marco de referencia para el logro de aprendizajes profundos en estudiantes y como aportes para la construcción de una nueva profesionalidad.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 59-65ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFE Instituto de Profesores “Artigas”ES
dc.relation.ispartofAnales del Instituto de Profesores “Artigas”ES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceAnales del Instituto de Profesores “Artigas” ; Número 4 (2010)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.titleHacia una nueva profesionalidad docente: comprensiva, creativa y reflexivaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.subject.keywordsProfesionalización docenteES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem