Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorTomeo, Daniela
dc.date.accessioned2020-03-23T14:40:25Z
dc.date.available2020-03-23T14:40:25Z
dc.date.issued2011-12
dc.date.submitted2020-03-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/600
dc.description.abstractCuando se creó el Instituto de Profesores Artigas en 1949, la reflexión y los desafíos que suponían la enseñanza de las distintas disciplinas se pusieron de manifiesto. En Historia del Arte, la actuación de algunos docentes como Leopoldo Artucio y Fernando García Este‑ ban, fue fundadora de prácticas y orientaciones que marcaron a generaciones de docentes.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 303-310ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFE Instituto de Profesores “Artigas”ES
dc.relation.ispartofAnales del Instituto de Profesores “Artigas”ES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceAnales del Instituto de Profesores “Artigas” ; Número 5 (2011)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectHistoria del arteES
dc.titleEnseñar historia del arte a mediados del siglo XX. Fernando García Esteban, el aula y el museoES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem