• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Los cursos de Didáctica en la formación de profesores de Física. Rupturas y nuevos desafíos

    Thumbnail
    Ver/
    Tomas,GLosCursos.pdf (1009.Kb)
    Version
    published
    Fecha
    2011-12
    Autor
    Tomas, Gabriela
    CFE
    Editorial
    ANEP CFE Instituto de Profesores “Artigas”
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Este artículo contiene una reflexión sobre la pertinencia del curso de In‑ troducción a la Didáctica correspondiente al primer año de la carrera. Para ello revisa las características del conocimiento profesional y de la identidad docente en el contexto actual de la educación. El proceso de evaluación institucional del Plan Nacional Integrado de For‑ mación Docente 2008 y una propuesta de eliminar este curso dentro del Departamento de Física, dieron origen a la misma.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/574
    Colecciones
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos [778]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento