Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorLorenzo, Lucía
dc.creatorPeña, Tatiana
dc.date.accessioned2020-03-04T00:56:06Z
dc.date.available2020-03-04T00:56:06Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2020-03-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/504
dc.description.abstractEl presente trabajo está inspirado en las dudas e incertidumbres que han surgido en el transcurso de mi práctica magisterial, a partir de enfrentar situaciones de aula en el marco de la llamada diversidad del alumnado, y en las cuales fue necesario poner a prueba no solo la formación académica, sino también nuestra identidad docente. A diario recibimos referencias teóricas sobre la atención de los niños en su diversidad. En ellas se aborda el tema desde múltiples perspectivas. Sin embargo, considero que llevar a la práctica dichos conocimientos es una tarea compleja, debido a que la diversidad de los alumnos en el aula requiere de una adaptación permanente de conocimientos adquiridos por parte del docente, a situaciones concretas que muchas veces resultan imprevisibles y que tienen como principal consecuencia cuestionar el proceso educativo.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent38 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectenseñanzaES
dc.title¿Es posible atender la diversidad de los educandos en el aula?ES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Brigadier General Juan Antonio Lavalleja”, MinasES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
dc.subject.keywordsInclusión educativaES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Brigadier General Juan Antonio Lavalleja”, MinasES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem