Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorLorenzo, Lucía
dc.creatorRamos, Paula
dc.date.accessioned2020-03-04T00:36:14Z
dc.date.available2020-03-04T00:36:14Z
dc.date.issued2013-11-11
dc.date.submitted2020-03-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/503
dc.description.abstractEstá finalizando una de las etapas que supone la carrera magisterial, la cual consta de 4 años de estudio en un Instituto, una actualización permanente, y muchos años ejerciendo una docencia cargada de teoría, pero fundamentalmente nutrida de experiencias donde los niños saben ser protagonistas de su propia Educación. Aún no he tomado conciencia de lo que significa ser maestro, no he asimilado la responsabilidad que implica ser parte activa de la vida de otras personas. Una responsabilidad reflejada en muchos recuerdos que reviven en la adultez y nos remiten a algún maestro o maestra que formó parte de nuestras vidas. Por esto, hoy casi en el fin de esta etapa, creí pertinente destacar cómo ha sido mi práctica hasta el momento, y desde ahí pararme firme y segura en el próximo tramo de esta carrera, en la cual dejo de ser “estudiante” para convertirme verdaderamente en “la maestra”.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent35 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectenseñanzaES
dc.subjectaprendizajeES
dc.title¿Cuál es el real Tiempo Pedagógico en el aula?ES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionCFE.IFD.MinasES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
dc.contributor.filiacionES
thesis.grantorCFE.IFD MinasES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem