• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Enseñanza de la zoología en formación docente , con un enfoque de tipo CTS. Reciclaje de residuos orgánicos mediante vermicompostaje

    Thumbnail
    Ver/
    Grilli,J.Enseñanza de la zoologia.pdf (197.6Kb)
    Version
    published
    Fecha
    2017-09
    Autor
    Grilli Silva, Javier
    González, Banesa
    Sosa, Margarita
    Spina, Luciana
    CFE. Centro Regional de Profesores del Litoral
    CFE. Centro Regional de Profesores del Litoral
    CFE. Centro Regional de Profesores del Litoral
    CFE. Centro Regional de Profesores del Litoral
    Editorial
    AIA-CTS. Associação Ibero-Americana Ciência-Tecnologia-Sociedade na Educação em Ciência
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En un instituto formador de profesores de Biología para la educación media, el Centro Regional de Profesores (Ce.R.P), de Litoral ubicado en Salto-Uruguay, se viene realizando en los últimos 7 años la enseñanza y el aprendizaje de temas disciplinares específicos de la asignatura Zoología I, con un enfoque de tipo CTS. El mismo permite apuntar a la formación de ciudadanos científica y tecnológicamente preparados para la participación social conforme a las demandas y necesidades del mundo contemporáneo (Acevedo Díaz, 2004; Acevedo-Díaz y GarcíaCarmona, 2016). Por otra parte, se busca corresponder las prácticas de aula que se dan en la formación inicial de docentes, con los fines que debe tener la ciencia escolar en los niveles educativos de primaria y media (Marcelo García, 1995; Grilli, 2015).
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/459
    Colecciones
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos [778]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento