Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorGrilli Silva, Javier
dc.creatorCalleros, Guidahí
dc.date.accessioned2020-02-12T18:21:10Z
dc.date.available2020-02-12T18:21:10Z
dc.date.issued2019
dc.date.submitted2020-02-12
dc.identifier.isbn978-9974-631-94-6ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/456
dc.description.abstractDistintas investigaciones apuntan en señalar la necesidad de mejorar la significatividad de la ciencia que se enseña en la Escuela (Farrin 1999, Rodríguez, Izquierdo, López, 2011). Incorporar tecnologías digitales y desarrollar una Biología escolar que priorizando el uso didáctico del recurso natural recorra un camino de construcción colectiva del conocimiento, son aspectos didácticos que hay que están muy correlacionados y que apuntan a la mejora en la significatividad de la ciencia y por tanto en el aprendizaje de la misma en la educación básica (Castro Moreno & Valbuena Ussa, 2007; Grilli Silva, 2018; Martínez, 2016).ES
dc.formatPDFES
dc.format.extentpp. 129 - 142ES
dc.languagespaES
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguay. Campus SaltoES
dc.relation.ispartofMemorias ateneo binacional docente Uruguay-Argentina 2017-2018ES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de la biologíaES
dc.subjectNuevas tecnologíasES
dc.titlePor una ciencia escolar significativa. Construcción social en el aula de conceptos biológicos con y a partir de la observación de material natural y del uso de TICES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dc.creator.filiacionCFE. Centro Regional de Profesores del LitoralES
dc.creator.filiacionCFE. Centro Regional de Profesores del LitoralES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem