Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.creatorDalcín, Mario
dc.date.accessioned2019-12-16T13:44:27Z
dc.date.available2019-12-16T13:44:27Z
dc.date.issued2016-06
dc.date.submitted2019-12-16
dc.identifier.isbn1688–6089ES
dc.identifier.isbn1688–6097ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/438
dc.description.abstractSe comunica una experiencia de indagación y fundamentación en el ámbito de la geometría euclidiana que tuvo como punto de partida un cuadrilátero y los puntos de intersección de las rectas que contienen a sus lados opuestos. Los paradigmas geométricos propuestos por Houdement y Kuzniak (1999) y Kuzniak (2006) se usan para ubicar grosso modo los argumentos puestos en juego en la creación y fundamentación de las ideas geométricas que se manejaron en la experienciaES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 21-34ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFE. Departamento de matemáticaES
dc.relation.ispartofReloj de aguaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceReloj de agua, Número 13 (2016)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasES
dc.subjectgeometríaES
dc.titleParadigmas para pensar la creación y fundamentación geométricaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionIPA CFEES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem