Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.creatorRey, Mariela
dc.date.accessioned2019-12-16T13:21:10Z
dc.date.available2019-12-16T13:21:10Z
dc.date.issued2016-06
dc.date.submitted2019-12-16
dc.identifier.isbn1688–6089ES
dc.identifier.isbn1688–6097ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/437
dc.description.abstractEste artículo reporta la experimentación de un recorrido de estudio e investigación (REI) en un curso de tercer año de bachillerato. En este se intenta, mediante la modelización funcional, proponer una experiencia de trabajo en el aula en la que se modifiquen tanto las reglas usuales del contrato didáctico como el vínculo de los estudiantes con los contenidos habitualmente presentes en la matemática escolar, para pasar a una corresponsabilidad entre profesor y alumnos en la toma de decisiones y una ruptura con los compartimentos estancos de la desarticulación de la matemática escolar, respectivamente, en consonancia con el paradigma emergente del cuestionamiento del mundoES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 5-20ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFE. Departamento de matemáticaES
dc.relation.ispartofReloj de aguaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceReloj de agua, Número 13 (2016)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasES
dc.subjectInvestigación educativaES
dc.titleLa camiseta de Luis Suárez: un recorrido de estudio e investigación para la enseñanza en el nivel medioES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionCFEES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem