Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorRubio Pellegrino, Adriana
dc.date.accessioned2019-12-12T16:56:38Z
dc.date.available2019-12-12T16:56:38Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2019-12-12
dc.identifier.isbn978-3-659-65295-0ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/422
dc.description.abstractEste libro nos puede acompañar a pensar nuestras clases de historia teniendo en cuenta no solo la voz de los protagonistas del pasado guiados por la voz del docente, sino también incluir la voz del historiador, desde que lugar nos habla, para comenzar a incluir en el relato la voz de nuestros alumnos como los verdaderos destinatarios de la lectura de la historia en nuestras aulas. Para ello es necesario formularnos preguntas que nos ayuden a buscar este encuentro: ¿Qué relación entre enseñante y aprendiente facilita el deseo de aprender, conocer, comprender? y, ¿Qué historia enseñada es capaz de rescatar la voz del historiador y de los protagonistas de la historia?. Recoger en relatos de aula el registro de esta experiencia una vez concluida puede agudizar nuestros sentidos y rescatar del recuerdo la voz de nuestros alumnos en esos encuentros/desencuentros con el pasado.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent53 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherEditorial académica españolaES
dc.relation.isformatofPapel y pdfES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de la historiaES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.titleEl aula como encuentro de voces. Escuchar, narrar, escribir sobre nuestras prácticas de enseñanzaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem