Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorPagés Rostán, Daniela
dc.creatorLezama Andalón, Javier
dc.date.accessioned2019-12-09T02:08:48Z
dc.date.available2019-12-09T02:08:48Z
dc.date.issued2016-12
dc.date.submitted2019-12-08
dc.identifier.isbn1688–6089ES
dc.identifier.isbn1688–6097ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/418
dc.description.abstractEn este artículo se describe parte de una investigación realizada con tres estudiantes de profesorado de matemática de un instituto de formación de profesores público de Uruguay, reportado completamente en Pagés (2015). Dicho trabajo se llevó a cabo tomando como marco teórico la Aproximación Interaccionista en Educación Matemática, adaptada del Interaccionismo Simbólico a la Educación Matemática. En particular, se describen los elementos esenciales del marco teórico, y se presentan ejemplos de interacciones de clase de uno de los estudiantes de profesorado de matemática participantes.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 5-16ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFE. Departamento de matemáticaES
dc.relation.ispartofReloj de aguaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceReloj de agua, Número 14 (2016)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasES
dc.titleLa clase de matemática: entre la complejidad y las rutinasES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionCFEES
dc.creator.filiacionCentro de Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada (IPN, México)ES
dc.subject.keywordsPatrones de interacciónES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem