Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorFernández, Tabaré
dc.creatorBaráibar, Analí
dc.date.accessioned2019-11-27T00:06:08Z
dc.date.available2019-11-27T00:06:08Z
dc.date.issued2013
dc.date.submitted2019-11-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/411
dc.descriptionTesis de Maestría en SociologíaES
dc.description.abstractEsta tesis se desarrolla en el marco de la Maestría en Sociología (edición 2010- 2011), la cual fue realizada con la tutoría del Dr. Tabaré Femández en el marco del Grupo de Investigación sobre Transiciones Educación Trabajo (TET l • El objetivo de la misma es profundizar en los conocimientos que colaboren a la democratización en el acceso a la Educación Superior (en adelante ES) en el Uruguay, pues es considerado como un elemento clave para ampliar y mejorar las posibilidades de las personas en el mercado laboral y corno forma de favorecer la movilidad social, dos rasgos esenciales para una sociedad más democrática y equitativa .ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent142 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherUdelaRES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectuniversidadES
dc.subjectEnseñanza superiorES
dc.titleTrayectorias académicas en formación docente : cambios y perspectivas de esta formaciónES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/masterThesisES
dc.creator.filiacionUdelaRES
thesis.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de SociologíaES
thesis.nameMagíster en SociologíaES
dc.type.versionaccepted


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem