Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorDomínguez, Laura
dc.date.accessioned2019-11-25T13:45:42Z
dc.date.available2019-11-25T13:45:42Z
dc.date.issued2017-07
dc.date.submitted2019-11-25
dc.identifier.isbn2446-8576ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/398
dc.description.abstractPrácticas de investigación y enseñanza nos han llevado a considerar la potencialidad que mantiene la obra de Paulo Freire para pensar el problema de la lectura y la escritura en la universidad. Hemos elaborado propuestas de intervención en las que se promueve que los estudiantes vivan su experiencia con la palabra de una manera diferente a la que hegemónicamente aparece en el contexto de productividad académica. En este artículo nos centraremos en el trabajo con estudiantes universitarios a través del Seminario de Lectura y escritura que se realiza en la Licenciatura en Diseño Integrado. El punto de partida será la práctica reflexiva de Freire en torno al ejercicio de decir su palabra, su trabajo de reconocimiento de los procesos involucrados, procesos nunca neutros ni objetivosES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 61-80ES
dc.languagespaES
dc.publisherAssociação Brasileira de Alfabetização (ABAlf)ES
dc.relation.ispartofRevista Brasileira de AlfabetizaçãoES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista Brasileira de Alfabetização; Volumen 1, Número 6 (2017)ES
dc.subjectEscritura académicaES
dc.subjectPrácticas de enseñanzaES
dc.subjectInvestigación educativaES
dc.titleEscritos y conversaciones de la lectura y la escritura partir de la obra de FreireES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionUdelaRES
dc.subject.keywordsintertextualidadES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem