Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.creatorDalcín, Mario
dc.date.accessioned2019-11-13T18:26:14Z
dc.date.available2019-11-13T18:26:14Z
dc.date.issued2018-06
dc.date.submitted2019-11-13
dc.identifier.isbn1688–6089ES
dc.identifier.isbn1688–6097ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/394
dc.description.abstractEn este trabajo se propone una configuración geométrica en la que algunas clases de cuadriláteros permiten dar cuenta de propiedades que no surgen a partir de las clases de cuadriláteros usualmente conocidos. Se trata, además, de una invitación a vivir la experiencia de formular conjeturas, así como a la creación de demostraciones para ellas. El lector considerará su posible uso y la pertinencia de este tipo de vivencias en clase.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 13-26ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFE. Departamento de matemáticaES
dc.relation.ispartofReloj de aguaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceReloj de agua, Número 17 (2018)ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasES
dc.subjectgeometríaES
dc.titleNuevos cuadriláteros convexos: un espacio para la formulación de conjeturas y la creación de demostracionesES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem