Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.creatorMarsicano, Ivana
dc.date.accessioned2019-11-13T16:04:07Z
dc.date.available2019-11-13T16:04:07Z
dc.date.issued2018-12
dc.date.submitted2019-12-13
dc.identifier.isbn1688–6089ES
dc.identifier.isbn1688–6097ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/392
dc.description.abstractEn el marco del desarrollo del seminario Las Tecnologías de la Información y Comunicación como Facilitadoras de la Enseñanza de la Matemática en el Nivel Terciario del Diploma en Matemática mención Enseñanza ofrecido por el Consejo de Formación en Educación y la Universidad de la República, se implementaron estrategias de enseñanza siguiendo los lineamientos generales del modelo del aprendizaje colaborativo asistido por ordenador y propuestas de evaluación formativa, fomentando el desarrollo de habilidades transversales. En este trabajo se describen las estrategias y propuestas, así como las consideraciones y valoraciones de los participantes al respecto de la utilidad de estas para la adquisición del aprendizaje y para el desarrollo de algunas competencias del siglo XXIES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 5-14ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFE. Departamento de matemáticaES
dc.relation.ispartofReloj de aguaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceReloj de agua, Número 18 (2018)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasES
dc.subjectAprendizaje en líneaES
dc.subjectEvaluación formativaES
dc.subjectEvaluación comparativaES
dc.titleEvaluación formativa, aprendizaje colaborativo y habilidades transversales: una experiencia de aula en la educación virtualES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionCFEES
dc.subject.keywordsAprendizaje colaborativoES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem