Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.creatorAcevedo, Fernando
dc.date.accessioned2019-11-13T14:37:42Z
dc.date.available2019-11-13T14:37:42Z
dc.date.issued2008
dc.date.submitted2019-11-13
dc.identifier.isbn1688-8200ES
dc.identifier.isbn1688-8197ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/389
dc.description.abstractEl presente ensayo procurará exponer algunos argumentos orientados a establecer la conveniencia, por lo menos en lo atinente a la reflexión y evaluación en el campo educativo, de asumir el carácter controvertible, complejo, esquivo, multidimensional, multirreferencial, multicausal, multideterminado e inacabado del concepto de calidad y, sobre esa base renunciar a la búsqueda y formulación de definiciones concluyentes y de pretensión totalizadora. De hecho, aún no existe un concepto unívoco de "calidad de la educación", tanto desde un punto de vista teórico como desde las perspectivas de las políticas educativasES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 12-21ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.publisherUdelaRES
dc.relation.ispartoftópos, para un debate de lo educativoES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourcetópos, para un debate de lo educativo; Número 2 (2008)ES
dc.subjectCalidad de la educaciónES
dc.subjectEvaluación de la educaciónES
dc.subjectInvestigación educativaES
dc.titleAlgunas dificultades para la definición de la calidad de la educación: reflexiones provisionalesES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE. Centro Regional de Profesores del NorteES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem