Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by 4.0ES
dc.creatorMoar Torres, María Elena
dc.date.accessioned2019-11-11T13:33:11Z
dc.date.available2019-11-11T13:33:11Z
dc.date.issued2019-08
dc.date.submitted2019-11-11
dc.identifier.isbn2393-7831ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/378
dc.description.abstractLa Ciencia y su enseñanza definen un espacio relevante en la formación permanente de los docentes. El presente artículo tiene como objetivo examinar e interpretar teóricamente los conceptos de Ciencia, las concepciones de los docentes, las ideas acerca del aprendizaje y de la enseñanza. Asimismo, pretende explorar la forma en que dichos conceptos se articulan en los modelos educativos, analizando la incidencia del acompañamiento pedagógico en los mismos. La selección de la bibliografía se enmarca dentro de las corrientes de la nueva racionalidad, en una línea una orientación constructivista y desde autores que acuerdan con el modelo por indagaciónES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 21-31ES
dc.languagespaES
dc.publisherIPES “Instituto de Perfeccionamiento de Estudios Superiores Juan E. Pivel Devoto”ES
dc.relation.ispartofTemas de Profesionalización DocenteES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceTemas de Profesionalización Docente; Volumen 2, Número 2 (2019)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de las cienciasES
dc.subjectModelo educacionalES
dc.subjectaprendizajeES
dc.titleEl Acompañamiento Pedagógico: oportunidad para visibilizar y reconstruir las concepciones de Ciencia de los docentesES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionANEPES
dc.creator.filiacionUdelaRES
dc.subject.keywordsAcompañamiento pedagógicoES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem