Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorDuglio Leman, Isabel
dc.creatorDávila, Florencia
dc.creatorLeal, Marcos
dc.creatorMacedo, Romina
dc.creatorOjeda, Lorena
dc.creatorTechera, Federico
dc.date.accessioned2019-11-04T15:25:03Z
dc.date.available2019-11-04T15:25:03Z
dc.date.issued2018-12
dc.date.submitted2019-11-04
dc.identifier.isbn2393-7475ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/359
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación de un estudio de caso único, de carácter exploratorio y descriptivo se estudia el proceso de inclusión educativo de estudiantes sordos en un curso de Ciencias físicas de primer año en un liceo de ciclo básico de la ciudad de Rivera. El trabajo se realiza en el marco de las actividades curriculares del CursoTaller: Metodología de la Investigación en Enseñanza de la Química. Las dimensiones que habilitan el análisis descriptivo son: la comunicación, la construcción de conocimiento y lo institucionalES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 58-76ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.publisherMagro editoresES
dc.relation.ispartofRevista electrónica Enseñanza de la QuímicaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista electrónica Enseñanza de la Química; Volumen 2, Número 2 (2018)ES
dc.subjectEnseñanza de las cienciasES
dc.subjectLenguaje de signosES
dc.subjectUruguayES
dc.titleEstudio de un caso de inclusión de estudiantes sordos, en un curso de Ciencias Físicas de primer año en un liceo de Ciclo Básico de la ciudad de RiveraES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCeRP NorteES
dc.creator.filiacionCeRP NorteES
dc.creator.filiacionCeRP NorteES
dc.creator.filiacionCeRP NorteES
dc.creator.filiacionCeRP NorteES
dc.creator.filiacionCeRP NorteES
dc.subject.keywordsInclusión educativaES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem