Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorSoubirón, Emy
dc.date.accessioned2019-11-04T14:36:14Z
dc.date.available2019-11-04T14:36:14Z
dc.date.issued2018-12
dc.date.submitted2019-11-04
dc.identifier.isbn2393-7475ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/356
dc.description.abstractEn el trabajo se analiza el uso de las herramientas digitales como potenciadores de aprendizajes a través del diseño e implementación de actividades de aprendizaje profundo (AAP), por parte de estudiantes de profesorado de Química de cuarto año del Instituto de Profesores Artigas (IPA), como una actividad de su curso de didáctica en el marco de la Red Global de Aprendizajes (RGA). Se utilizan instrumentos de registro que permiten el relevamiento y sistematización de datos de las diferentes instancias de abordaje del diseño realizado. Los resultados son interpretados desde una postura crítico-constructivo-reflexiva con los estudiantes de profesorado, como una instancia más de aprendizajeES
dc.format.extentpp. 16-29ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.publisherMagro editoresES
dc.relation.ispartofRevista electrónica Enseñanza de la QuímicaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista electrónica Enseñanza de la Química; Volumen 2, Número 2 (2018)ES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.titleLas herramientas digitales como potenciadoras de aprendizajes profundos en formación docenteES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCESES
dc.subject.keywordsHerramientas digitalesES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem