Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by 4.0ES
dc.creatorCaramés Beltrán, Iris
dc.date.accessioned2019-10-31T19:49:05Z
dc.date.available2019-10-31T19:49:05Z
dc.date.issued2019-06
dc.date.submitted2019-10-31
dc.identifier.isbn1989 - 5240ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/351
dc.description.abstractEl artículo tiene como finalidad divulgar algunos resultados de la investigación realizada en Uruguay, entre 2017 y 2018, sobre la formación inicial de los profesores en el uso didáctico y disciplinar de las tecnologías. En primer lugar, se presentan los problemas detectados en las políticas educativas para la integración significativa de las tecnologías en las aulas y se resumen las líneas teóricas que enmarcan la investigación. Se exponen, también, la metodología y las herramientas empleadas para abordar el problema con el fin de identificar los trayectos formales cursados para la inclusión de las TIC, los contenidos y actividades propuestos en ellos y las percepciones de los estudiantes sobre sus aprendizajes y prácticas con tecnologías.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 93-117ES
dc.languagespaES
dc.publisherUniversidad Autónoma de MadridES
dc.relation.ispartofDidácticas EspecíficasES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceDidácticas Específicas; Número 20 (2019)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectNuevas tecnologíasES
dc.subjectPolítica educacionalES
dc.titleEl uso didáctico y disciplinar de las tecnologías en la formación inicial de profesoresES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.subject.keywordsDidáctica de las cienciasES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem