Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorQuijano, Norma
dc.date.accessioned2019-10-31T13:52:10Z
dc.date.available2019-10-31T13:52:10Z
dc.date.issued2014-12-31
dc.date.submitted2019-10-31
dc.identifier.isbn2301-0118ES
dc.identifier.isbn2301-0126ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/346
dc.description.abstractEste artículo presenta, en primer lugar, los resultados de una investigación sobre prácticas de enseñanza a partir de relatos de maestros, realizada en el marco de los Posgrados Docentes (Convenio ANEP-UDELAR). Los resultados muestran que: la reflexión sobre la práctica, la construcción del sentido de las propuestas de enseñanza y las implicancias morales del acto de enseñar, son temas presentes en todos los casos. Estos temas trascienden el nivel en el que fueron estudiados y ello nos lleva a pensarlos en el ámbito de la educación superior. A partir de algunas particularidades y diferencias, se plantean interrogantes y se realiza una mirada a investigaciones que abordan las prácticas de enseñanza en el contexto universitario. Finalmente algunas notas qES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 30-39ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEPES
dc.publisherUdelaRES
dc.relation.ispartofInter-Cambios. Dilemas y Transiciones de la Educación SuperiorES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceInter-Cambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior; Volumen 1, Número 2 (2014)ES
dc.subjectEnseñanza superiorES
dc.titlePrácticas de enseñanza: un tema para pensar. Reflexiones derivadas de una investigación realizada en el IPESES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionANEPES
dc.subject.keywordsPrácticas de enseñanzaES
dc.subject.keywordsNarrativas docentesES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem