Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorOcaño, Joni R.
dc.date.accessioned2019-10-24T17:52:37Z
dc.date.available2019-10-24T17:52:37Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn1688-8197ES
dc.identifier.isbn1688-8200 en líneaES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/339
dc.description.abstractEs fácil hablar (o escribir) sobre la evaluación cuando solo se trata de eso. Lo difícil es hacerlo cuando se está "jugado" en la práctica evaluatoria. Resulta siempre problemático conciliar lo que se hace con lo que se piensa en evaluaciónes
dc.formatPDFES
dc.format.extent6 pES
dc.languagespaES
dc.publisherCentro Regional de Profesores del NorteES
dc.publisherNúcleo de Estudios Interdisciplinarios sobre Sociedad, Educación y Lenguaje en Frontera (NEISELF)ES
dc.publisherCentro de Estudios sobre Políticas Educativas de la Universidad de la República (CEPE)ES
dc.relation.ispartofTópos: para un debate de lo educativoES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceTópos: para un debate de lo educativo; N°3 (2009)ES
dc.subjectpedagogíaES
dc.subjectCiencias de la educaciónES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEvaluación de la educaciónES
dc.titleEl silencio de los docentes: la evaluación en la formación inicialES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFEES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem