Mostrar el registro sencillo del ítem
El silencio de los docentes: la evaluación en la formación inicial
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Ocaño, Joni R. | |
dc.date.accessioned | 2019-10-24T17:52:37Z | |
dc.date.available | 2019-10-24T17:52:37Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.isbn | 1688-8197 | ES |
dc.identifier.isbn | 1688-8200 en línea | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/339 | |
dc.description.abstract | Es fácil hablar (o escribir) sobre la evaluación cuando solo se trata de eso. Lo difícil es hacerlo cuando se está "jugado" en la práctica evaluatoria. Resulta siempre problemático conciliar lo que se hace con lo que se piensa en evaluación | es |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 6 p | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | Centro Regional de Profesores del Norte | ES |
dc.publisher | Núcleo de Estudios Interdisciplinarios sobre Sociedad, Educación y Lenguaje en Frontera (NEISELF) | ES |
dc.publisher | Centro de Estudios sobre Políticas Educativas de la Universidad de la República (CEPE) | ES |
dc.relation.ispartof | Tópos: para un debate de lo educativo | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Tópos: para un debate de lo educativo; N°3 (2009) | ES |
dc.subject | pedagogía | ES |
dc.subject | Ciencias de la educación | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Evaluación de la educación | ES |
dc.title | El silencio de los docentes: la evaluación en la formación inicial | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | anual | ES |
dc.creator.filiacion | CFE | ES |