• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Las teorías “críticas” en la educación nacional

    Thumbnail
    Ver/
    Ocaño, Joni art. Revista Topos 5.pdf (604.4Kb)
    Fecha
    2010-05
    Autor
    Ocaño, Joni R.
    CFE
    Editorial
    Centro Regional de Profesores del Norte
    Núcleo de Estudios Interdisciplinarios sobre Sociedad, Educación y Lenguaje en Frontera (NEISELF)
    Centro de Estudios sobre Políticas Educativas (CEPE) de la Universidad de la República
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Existe la idea, cada vez más extendida de que en educación una perspectiva "crítica" simplemente refiere a una forma activa de enseñar contenidos en el aula. Una forma que consiste básicamente en promover entre los estudiantes la saludable práctica de someter a reflexión, cuestionamiento o prueba, todo contenido que se está aprendiendo
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/331
    Colecciones
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos [778]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento