Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributorNossar, Karina
dc.contributorSarasola Bonetti, Marcos
dc.creatorAngelo, Rosita Inés
dc.date.accessioned2019-10-11T17:50:38Z
dc.date.available2019-10-11T17:50:38Z
dc.date.issued2015-11
dc.date.submitted2019-10-11
dc.identifier.isbn2393.6363ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/307
dc.description.abstractLuego de casi un siglo de una formación de docentes realizada por los entes desconcentrados responsables de cada nivel educativo, a fines del siglo XX se consolida un espacio de gestión para toda la formación docente nacional. Hoy en día, ese Organismo se encuentra en el doble camino de consolidarse como organización - es el Consejo desconcentrado más joven, recién ha pasado el lustro de antigüedad- a la vez que intenta desplegar las características que faciliten un transición hacia la vida universitaria. En este marco se implementa una propuesta de gestión de las TIC para la formación de educadores que busca dar respuesta a las demandas que el despliegue de las políticas públicas de inclusión digital genera en la educación pública uruguaya y trasladan a la formación de los docentes. La idea de trama resume las nuevas formas de articulación que dan cuenta de las diferencias, de los nuevos contextos y a la vez, sumen actores, anuden proyectos en pos de objetivos comunes y concreten múltiples lugares de propuesta para los temas y los espacios de formaciónES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 10-15ES
dc.languagespaES
dc.publisherRedAGe UruguayES
dc.relation.ispartofGestiónArteES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceGestiónArte; Número 1-2 (2015)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectNuevas tecnologíasES
dc.subjectPolítica educacionalES
dc.titleArmar trama. Una propuesta de gestión de TIC en el marco de la formación en educación.ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionCFEES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem