• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Armar trama. Una propuesta de gestión de TIC en el marco de la formación en educación.

    Thumbnail
    Ver/
    Angelo,R.Armar.pdf (302.2Kb)
    Fecha
    2015-11
    Autor
    Angelo, Rosita Inés
    CFE
    Editorial
    RedAGe Uruguay
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Luego de casi un siglo de una formación de docentes realizada por los entes desconcentrados responsables de cada nivel educativo, a fines del siglo XX se consolida un espacio de gestión para toda la formación docente nacional. Hoy en día, ese Organismo se encuentra en el doble camino de consolidarse como organización - es el Consejo desconcentrado más joven, recién ha pasado el lustro de antigüedad- a la vez que intenta desplegar las características que faciliten un transición hacia la vida universitaria. En este marco se implementa una propuesta de gestión de las TIC para la formación de educadores que busca dar respuesta a las demandas que el despliegue de las políticas públicas de inclusión digital genera en la educación pública uruguaya y trasladan a la formación de los docentes. La idea de trama resume las nuevas formas de articulación que dan cuenta de las diferencias, de los nuevos contextos y a la vez, sumen actores, anuden proyectos en pos de objetivos comunes y concreten múltiples lugares de propuesta para los temas y los espacios de formación
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/307
    Colecciones
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos [778]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento