Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributorNossar, Karina
dc.contributorSarasola Bonetti, Marcos
dc.creatorGairín Sallán, Joaquín
dc.date.accessioned2019-10-11T15:44:59Z
dc.date.available2019-10-11T15:44:59Z
dc.date.issued2015-11
dc.date.submitted2019-10-11
dc.identifier.isbn2393.6363ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/306
dc.description.abstractLa gestión se identifica como la parte del proceso organizativo que materializa las ideas en prácticas institucionales, resultando transcendental para la mejora educativa. Su realización debe buscar una adecuada realización técnica, pertinencia a la realidad social y eficiencia, incorporando procesos participativos, integradores de la realidad personal/institucional, de autoevaluación permanente y de trabajo en red; también, actuaciones fundamentadas, sistémicas y con clara orientación hacia el cambio. Obviar su carácter contextual e instrumental será el mayor peligro que le afectaES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 2-9ES
dc.languagespaES
dc.publisherRedAGe UruguayES
dc.relation.ispartofGestiónArteES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceGestiónArte; Número 1-2 (2015)ES
dc.subjectGestión educacionalES
dc.subjectCalidad de la educaciónES
dc.subjectEficiencia de la educaciónES
dc.titleLa gestión escolar: un espacio para la mejoraES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionUniversidad Autónoma de BarcelonaES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem