Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc byES
dc.creatorOchoviet, Cristina
dc.date.accessioned2019-10-11T14:21:22Z
dc.date.available2019-10-11T14:21:22Z
dc.date.issued2018-12
dc.date.submitted2019-10-11
dc.identifier.isbn2393-7831ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/303
dc.description.abstractEn este artículo sugerimos tres elementos a considerar en la conceptualización de calidad en la formación de educadores para el caso del profesorado de matemática: las metodologías de enseñanza a emplear por los formadores, las conexiones que estos deberían establecer entre lo que enseñan y lo que habrán de enseñar sus estudiantes, futuros profesores, y que la formación se desarrolle junto a quienes investigan en matemática educativa.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 47-54ES
dc.languagespaES
dc.publisherIPES “Instituto de Perfeccionamiento de Estudios Superiores Juan E. Pivel Devoto”ES
dc.relation.ispartofTemas de Profesionalización DocenteES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceTemas de Profesionalización Docente; Número 1 (2018)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasES
dc.subjectmetodologíaES
dc.subjectCalidad de la educaciónES
dc.title¿Qué es calidad en la formación de profesores de matemática?ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFEES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem