Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributorCastro, Oscar
dc.contributorLópez, Walter
dc.contributorPereyra, Rudyard
dc.creatorMorales Pignatta, Marcelo
dc.date.accessioned2019-10-10T16:52:02Z
dc.date.available2019-10-10T16:52:02Z
dc.date.issued2017-10
dc.date.submitted2019-10-10
dc.identifier.isbn2393 -7432ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/296
dc.description.abstractEste trabajo pretende abordar algunas cuestiones que surgen del intento de conceptualizar acerca de la educación y de la práctica educativa situada en un campo con sus particularidades, cuya amplitud y diversidad hace difícil precisar con exactitud. Las reflexiones que comparto, surgen estrechamente vinculadas a mi actual labor docente en la formación de un profesional de la educación, el educador social, y a la intención de compartir con otros incertidumbres y certezas provisorias, pero por sobre todo, los desafíos y las posibilidades de trabajar en este campo. Proponemos ocuparnos de la educación desde su expresión mínima, el encuentro que se produce entre personas desde una intención de que algo educativo pase y en particular, cuando esto se vuelve parte del quehacer de un profesional.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 51-63ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.relation.ispartofRevista de Educación Social y Pedagogía Social del UruguayES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 1(2017)ES
dc.subjectenseñanzaES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectEducación comunitariaES
dc.titleRelación educativa: (des) borde de la prácticaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionCFEES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem