Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributorCastro, Oscar
dc.contributorLópez, Walter
dc.contributorPereyra, Rudyard
dc.creatorSilva Balerio, Diego
dc.creatorAmarillo, Mauro
dc.date.accessioned2019-10-10T15:05:47Z
dc.date.available2019-10-10T15:05:47Z
dc.date.issued2017-10
dc.date.submitted2019-10-10
dc.identifier.isbn2393 -7432ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/294
dc.description.abstractEste trabajo se propone visitar el concepto de antidestino concebido por la pedagoga Violeta Núñez, un neologismo y una metáfora con potencia de enunciación de una posición de los sujetos en relación con las políticas sociales y educativas, y una propuesta acerca del lugar de la educación social, y los educadores en relación a un conjunto de personas de las que nada se espera, y que son gestionadas como un resto supernumerario (Castel, 2002) y descartableES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 20-29ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.relation.ispartofRevista de Educación Social y Pedagogía Social del UruguayES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 1(2017)ES
dc.subjectPedagogía socialES
dc.subjectPolítica educacionalES
dc.subjectenseñanzaES
dc.subjectEducación comunitariaES
dc.titleLa educación social como antidestino: una visita por la clásica categoría pedagógica de Violeta NúñezES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionUdelaRES
dc.creator.filiacionUdelaRES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem