Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributorCastro, Oscar
dc.contributorLópez, Walter
dc.contributorPereyra, Rudyard
dc.creatorMoyano, Segundo
dc.creatorPlanella, Jordi
dc.date.accessioned2019-10-09T23:12:19Z
dc.date.available2019-10-09T23:12:19Z
dc.date.issued2017-10
dc.date.submitted2019-10-09
dc.identifier.isbn2393 -7432ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/292
dc.description.abstractEl trabajo que presentamos bajo el título “Lectura, escritura y educación social” pretende introducir algunas apuestas, interrogantes y propuestas acerca de una triangulación necesaria que vincula a los tres conceptos que la configuran. A partir de construir un marco de análisis acerca de las relaciones entre las tres prácticas culturales y sociales, este texto propone un recorrido de encuentros con el deseo de leer, de escribir y de transmitir. Ello se concreta en el objetivo de ofrecer la oportunidad de armar un trabajo de orden social y educativo alrededor de los actos de leer y escribir, así como de pensar la introducción de estas prácticas culturales en la formación de profesionales de la educación social. Este trabajo forma parte de un proyecto sobre nuevos escenarios de formación universitaria de educadores sociales y el propósito de ir configurando una profesión con carácter pedagógico y cultural.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 5-14ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.relation.ispartofRevista de Educación Social y Pedagogía Social del UruguayES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 1(2017)ES
dc.subjectDerechos culturalesES
dc.subjectAcción culturalES
dc.subjectlecturaES
dc.subjectescrituraES
dc.titleLectura, escritura y educación socialES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionUniversitat Oberta de CatalunyaES
dc.creator.filiacionUniversitat Oberta de CatalunyaES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem