• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Libros
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Libros
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    La potencialidad de las interacciones entre educadores expertos y noveles

    Thumbnail
    Ver/
    Nossar,K.Potencialidad.pdf (965.1Kb)
    Fecha
    2017-12
    Autor
    Nossar, Karina
    Sallé, María Cristina
    CFE
    CFE
    comp.
    comp.
    Editorial
    ANEP.CFE
    OEI
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Este trabajo consta de tres partes. En la primera de ellas encontramos los aportes teóricos de destacados especialistas nacionales y extranjeros, mientras que, en la segunda, se propone hacer dialogar a expertos y noveles docentes, a través de la narrativa de experiencias de estos últimos, con un posterior análisis por parte del docente experto. El segmento de cierre del libro lo constituye la reflexión en clave narrativa sobre todo el proceso. El nodo central de este libro es la socialización de diferentes instancias pedagógicas, vividas por novatos y enriquecidas bajo la mirada crítica de profesores con larga trayectoria. Se destaca aún más su valor, puesto que se encuadra en el tránsito hacia la Universidad de la Educación, en el cual la enseñanza, la investigación y la extensión poseen un lugar predominante. Es una obra que, sin lugar a dudas, responde a una necesidad sentida durante mucho tiempo: el acompañamiento a los docentes que inician su camino en la profesión, con sus incertidumbres y temores, pero también con muchas ansias de conocimiento, ganas de aventurarse y de probar nuevas prácticas.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/244
    Colecciones
    • Libros [91]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento