• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Estrategias para abordar la escritura

    Thumbnail
    Ver/
    Galbarini, A., Estrategias.pdf (225.0Kb)
    Version
    accepted
    Fecha
    2022
    Autor
    Galbarini, Ana Paula
    Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En el presente trabajo se abordará el tema de las estrategias docentes, frente a los diversos niveles de aprendizaje de la escritura dentro del aula. El mismo tiene como propósito poder analizar y comprender las diversas estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes, precisamente en primer grado para lograr incluir en el aula los diferentes niveles de aprendizaje de la escritura que se puedan presentar en el ámbito escolar, principalmente dentro del primer ciclo. El tema surgió a partir de la observación y experiencia obtenida durante los años que se realizó la práctica docente, en el área de lengua más precisamente en el sector de escritura. Si bien estas prácticas se dieron en distintas instituciones, los diferentes niveles de escritura se hicieron visibles en cada clase. No siempre sabiendo cómo abarcar estos diferentes niveles y qué estrategias utilizar para poder manejar la situación dentro del mismo salón de clases, para que todos los estudiantes se sientan integrados y motivados en las diferentes actividades. Este ensayo se basó en la experiencia del último año de la práctica magisterial.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2375
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [547]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento