Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorDíaz Maggioli, Gabriel
dc.date.accessioned2023-08-01T14:28:51Z
dc.date.available2023-08-01T14:28:51Z
dc.date.issued2020-10
dc.date.submitted2023-08-01
dc.identifier.isbn32010975ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2370
dc.description.abstractAl momento de pensar las actividades formativas en las que se involucran los futuros docentes, se habla constantemente de la ―unidad‖ Didáctica – Práctica Docente, en la misma forma que en décadas anteriores se hablaba del proceso de enseñanza – aprendizaje. Esta configuración discursiva es no solamente errónea, sino que induce a presunciones respecto a los resultados que se espera produzca ese espacio curricular y que no siempre se concretizan en realidades.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp 9 - 21ES
dc.languagespaES
dc.publisherCODICEN ANEPES
dc.relation.ispartofDecimotercero Foro de Lenguas de ANEPES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectenseñanzaES
dc.subjectaprendizajeES
dc.titleReconceptualizar el espacio curricular Didáctica – Práctica Docente en Formación en EducaciónES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem