Mostrar el registro sencillo del ítem
Reconceptualizar el espacio curricular Didáctica – Práctica Docente en Formación en Educación
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Díaz Maggioli, Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2023-08-01T14:28:51Z | |
dc.date.available | 2023-08-01T14:28:51Z | |
dc.date.issued | 2020-10 | |
dc.date.submitted | 2023-08-01 | |
dc.identifier.isbn | 32010975 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2370 | |
dc.description.abstract | Al momento de pensar las actividades formativas en las que se involucran los futuros docentes, se habla constantemente de la ―unidad‖ Didáctica – Práctica Docente, en la misma forma que en décadas anteriores se hablaba del proceso de enseñanza – aprendizaje. Esta configuración discursiva es no solamente errónea, sino que induce a presunciones respecto a los resultados que se espera produzca ese espacio curricular y que no siempre se concretizan en realidades. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | pp 9 - 21 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | CODICEN ANEP | ES |
dc.relation.ispartof | Decimotercero Foro de Lenguas de ANEP | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | ES |
dc.subject | enseñanza | ES |
dc.subject | aprendizaje | ES |
dc.title | Reconceptualizar el espacio curricular Didáctica – Práctica Docente en Formación en Educación | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dc.creator.filiacion | ANEP CFE | ES |
dc.type.version | published | ES |