• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Reconceptualizar el espacio curricular Didáctica – Práctica Docente en Formación en Educación

    Thumbnail
    Ver/
    Diaz, G., Reconceptualizar.pdf (327.8Kb)
    Version
    published
    Fecha
    2020-10
    Autor
    Díaz Maggioli, Gabriel
    ANEP CFE
    Editorial
    CODICEN ANEP
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Al momento de pensar las actividades formativas en las que se involucran los futuros docentes, se habla constantemente de la ―unidad‖ Didáctica – Práctica Docente, en la misma forma que en décadas anteriores se hablaba del proceso de enseñanza – aprendizaje. Esta configuración discursiva es no solamente errónea, sino que induce a presunciones respecto a los resultados que se espera produzca ese espacio curricular y que no siempre se concretizan en realidades.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2370
    Colecciones
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos [795]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento