• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Egreso de Centros juveniles: Posibles aportes desde la Educación Social

    Thumbnail
    Ver/
    Segovia, G., Egreso.pdf (1.922Mb)
    Version
    accepted
    Fecha
    2022
    Autor
    Segovia, Gabriela
    Instituto de Formación Docente "Ercilia Guidali de Pisano" Paysandú
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Esta producción se enmarca en el Reglamento de Monografía de Egreso de la carrera de Educación social . Se pretende realizar una revisión bibliográfica sobre los Centros juveniles, sus antecedentes, la Educación Social y su rol en estos espacios, así como también entrevistas a actores institucionales de cuatro Centros juveniles de Paysandú y a una Educadora social que se desempeña como supervisora de dichos Centros. A partir de lo recabado se pretende poder identificar el abordaje del egreso de los Centros juveniles y los posibles aportes que se pueden realizar desde la Educación social. Teniendo como eje principal en el análisis del material recopilado, el proceso de aprendizaje durante la formación.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2368
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [547]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento