• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Recursos Educativos
    • Producción Docente
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Recursos Educativos
    • Producción Docente
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    TIC en clave de inclusión

    Thumbnail
    Ver/
    Massarino, M., TIC.pdf (15.03Mb)
    Version
    accepted
    Autor
    Massarino Sanz, Gabriela
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La idea de diseñar una planificación inclusiva auténtica, desde la perspectiva del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), requiere de pensar objetivos, contenidos, metodologías, actividades, criterios y procedimientos de evaluación que atiendan las diferencias individuales y sean accesibles para que cada estudiante logre aproximarse, involucrarse y apropiarse de los conocimientos según sus posibilidades con la guía del docente. Implica conocer, diversas ópticas de trabajo y herramientas prácticas para que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea auténticamente inclusivo. Y para ello es importante proyectar una planificación inclusiva que integre diversas actividades mediadas por la tecnología y pensadas desde el enfoque del DUA, entre otras
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2360
    Colecciones
    • Producción Docente [112]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento