Mostrar el registro sencillo del ítem
Identidad Latinoamericana desde la Perspectiva Estudiantil Análisis de contenido cualitativo de textos ensayísticos en 4° año medio
dc.rights.license | cc by-nc 4.0 | ES |
dc.creator | Díaz Esteves, Víctor | |
dc.date.accessioned | 2023-06-09T17:31:59Z | |
dc.date.available | 2023-06-09T17:31:59Z | |
dc.date.issued | 2013-12 | |
dc.date.submitted | 2023-06-09 | |
dc.identifier.isbn | 0719-8019 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2343 | |
dc.description.abstract | Este trabajo forma parte de una investigación que aborda las diversas nociones sobre Identidad Latinoamericana que tienen 15 estudiantes secundarios de la asignatura de “Lenguaje y Comunicación”, de un colegio particular subvencionado de la Comuna de Peñaflor. El estudio se realizó en el año 2012, en el contexto de una práctica profesional y consistió en el análisis de contenido de quince ensayos originales, los cuales favorecieron la construcción de diversas categorías, la detección de nociones juveniles, preguntas conducentes al debate y la reflexión crítica desde el aula y el reconocimiento de miradas adulto-céntricas acerca de un área de estudio en permanente construcción. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 16 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | ES |
dc.relation.ispartof | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Volumen 12, Número 14(2013) | ES |
dc.subject | identidad | ES |
dc.subject | América Latina | ES |
dc.subject | Análisis de contenido | ES |
dc.subject | lenguaje | ES |
dc.subject | comunicación | ES |
dc.title | Identidad Latinoamericana desde la Perspectiva Estudiantil Análisis de contenido cualitativo de textos ensayísticos en 4° año medio | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | semestral | ES |
dc.creator.filiacion | CeRP del Centro (Florida) | ES |
dc.type.version | published | ES |