Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.creatorDíaz Esteves, Víctor
dc.date.accessioned2023-06-09T17:31:59Z
dc.date.available2023-06-09T17:31:59Z
dc.date.issued2013-12
dc.date.submitted2023-06-09
dc.identifier.isbn0719-8019ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2343
dc.description.abstractEste trabajo forma parte de una investigación que aborda las diversas nociones sobre Identidad Latinoamericana que tienen 15 estudiantes secundarios de la asignatura de “Lenguaje y Comunicación”, de un colegio particular subvencionado de la Comuna de Peñaflor. El estudio se realizó en el año 2012, en el contexto de una práctica profesional y consistió en el análisis de contenido de quince ensayos originales, los cuales favorecieron la construcción de diversas categorías, la detección de nociones juveniles, preguntas conducentes al debate y la reflexión crítica desde el aula y el reconocimiento de miradas adulto-céntricas acerca de un área de estudio en permanente construcción.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent16 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo CristianoES
dc.relation.ispartofPaulo Freire. Revista de Pedagogía CríticaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Volumen 12, Número 14(2013)ES
dc.subjectidentidadES
dc.subjectAmérica LatinaES
dc.subjectAnálisis de contenidoES
dc.subjectlenguajeES
dc.subjectcomunicaciónES
dc.titleIdentidad Latinoamericana desde la Perspectiva Estudiantil Análisis de contenido cualitativo de textos ensayísticos en 4° año medioES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionCeRP del Centro (Florida)ES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem