Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.creatorOlivera Lamas, Federico de
dc.creatorOlesker Pérez, Luciana
dc.creatorPagés Rostán, Daniela
dc.date.accessioned2019-10-02T15:40:49Z
dc.date.available2019-10-02T15:40:49Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2019-10-02
dc.identifier.isbn1688-6089ES
dc.identifier.isbn1688-6097ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/224
dc.description.abstractEn este artículo presentamos una investigación en curso sobre las concepciones que tienen los estudiantes de profesorado de matemática acerca de la aleatoriedad. Reportamos un estudio bibliográfico sobre la problemática que nos ocupa, así como el análisis de un cuestionario realizado a estudiantes de Didáctica III del profesorado de matemática del país. Este cuestionario indaga las distintas concepciones presentes en los futuros profesores, en especial el significado subjetivo de la aleatoriedad.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 5-14ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFE. Departamento de matemáticaES
dc.relation.ispartofReloj de aguaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceReloj de agua, Número 16 (2017)ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.titleConcepciones de los futuros docentes sobre la aleatoriedad. Un estudio en el profesorado de matemáticaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionPEDECIBA-UDELARES
dc.creator.filiacionCFE-UNCOMAES
dc.creator.filiacionCFE.CICATA-IPNES
dc.subject.keywordsaleatoriedadES
dc.subject.keywordsProbabilidad subjetivaES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem